Vías de Ingresos en Yves 

 

icono corazon Vendiendo Productos: gana más del 100% de todo lo que vendes.

icono corazon Formando tu equipo de venta: comparte la oportunidad con otras mujeres y comienza a formar Tu Equipo de Ventas. Esto te ayudará a ganar comisiones de acuerdo a la venta de las integrantes de tu equipo.

icono corazon Convertirte en una Líder: al formar tu equipo de ventas  comienzas a ganar comisiones por desarrollo de equipo.

Muestra entusiasmo por la oprtunidad Yves, compartiendo tu experiencia personal. Tu entusiasmo será un claro ejemplo de la fabulosa oprtunidad que Yves representa.  Esto te ayudará a ganar comisiones y gratificaciones potenciales, según pedidos mensuales que hagan las integrantes de tu equipo de venta.

 

Comparte la oportunidad y multiplica tus ingresos 

 
Una estupenda manera de desarrollar esta conexión es compartiendo tu historia personal. Esta personaliza la oportunidad de contar lo que Yves ha significado para ti.

Este enfoque es muy poderoso porque compartes tu experiencia real con una integrante del equipo potencial. Te ayuda a establecer un vínculo y a desarrollar una relación con ella. Como ya sabes, esa es la clave para impulsar tu negocio.


Desarrolla tu equipo con confianza 

 

Al brindar un excelente servicio al cliente y desarrollar relaciones duraderas, éstas naturalmente pudieran interesarse en lo que haces. No temas en ofrecer esta gran oportunidad. Una de las áreas más emocionantes y gratificantes de nuestro negocio es traer nuevas socias a nuestra compañía. ¡Claro está!, una de las claves para el éxito.

Puedes encontrar integrantes de equipo potenciales en cualquier lugar: con tus amistades, parientes, conocidas, reuniones de apoderados, fiestas y entre la gente con la que tal vez hables informalmente de tu negocio. Cuando hables con ellas, intenta explicar sencillamente lo que te tiene tan entusiasmada con tu negocio Yves. Tal vez, respondan a tu entusiasmo!.