Dar para Recibir

Las muestras son una gran manera de romper el hielo ¡Es un buen comienzo! Una vez que tus clientas comprueben la maravillosa calidad de nuestros productos, les encantará y sentirán curiosidad por ser parte de nuestra compañía.

¡Así que comencemos a recorrer el camino del éxito hacia el desarrollo de equipo!

 

yves1 Comparte la oportunidad Yves con 3 personas durante tus primeras 2 semanas.

yves1  Para la mayoría, es cuestión de establecer prioridades y administrar el tiempo. Estas destrezas pueden aprenderse. Piénsalo... ¡tienes personas a tu alrededor que podrían ser  tus próximas integrantes de equipo!

yves1 Pídeles a tus clientas que te sugieran personas que podrían interesarse en la Oportunidad Yves.

yves1

 Cuando entregues los productos, no olvides dejar una tarjeta personal.

yves1

 Invítalas a conocer nuestra Compañía, enseñándoles nuestro material de incorporación.

yves1

 Una buena idea es pedirle a tu potencial socia que te acompañe a realizar una venta. Así verá lo entretenido que es ganar dinero con Yves.

yves1

 Desarrolla un plan de acción: · ¿Dónde vas a conseguir a los miembros potenciales de tu equipo? · ¿Quién crees que realmente necesita dinero extra?

Recuerda que a fin de cuentas ¡TU EXITO DEPENDE DE TI! 

 

 

TE APOYAMOS PARA QUE TE DESARROLLES JUNTO A YVES

Descubre cómo convertir los productos que le encantan a la mujer en dinero extra. Comparte la oportunidad con mujeres como tú y comienza a formar Tu propio Equipo de Ventas.

-------------------------------

En un tiempo en que tantas mujeres buscan ganar dinero extra y formar parte de algo especial, nunca hubo un mejor momento para compartir la Opotunidad Yves.

-------------------------------

En Yves creemos que es muy importante que la compañía se enfoque en mujeres que ayudan a mujeres. Como socia Yves, le das vida a esa visión: desde ofrecer productos para que la mujer se vea y se sienta bella, hasta compartir una oportunidad de negocios que ayude a que la mujer realice su propia definición del éxito, a su propio ritmo.